Venta de zapatos al por mayor pares sueltos Envíos en 24H! Dropshipping

Cesta de Compra

Prestashop

¿Cómo importar el catálogo de dropshippingzapatos en tu tienda de Prestashop?

En primer lugar debes tener una tienda activa en la plataforma Prestashop y acceder al panel de gestión o INICIO.

Una vez en el panel de la tienda de Prestashop, vemos a la IZQUIERDA un menú con varias opciones, bajo de ese bloque habiendo pasado el submenú VENDER y PERSONALIZAR nos encontramos con CONFIGURAR, hacemos click en Parámetros avanzados.

Al clickar en Parámetros Avanzados se abre un desplegable, buscamos la opción IMPORTAR, comenzando desde información es la quinta opción.

En primer lugar observaremos un cuadro de texto en el que aparece la pregunta ¿Qué deseas importar? Seleccionamos en el desplegable la opción PRODUCTOS.

Una vez importados los productos volvemos a la pagina de inicio de PRESTASHOP

Volvemos al apartado de CONFIGURAR y clickamos de nuevo  en Parámetros Avanzados se abrirá un desplegable, buscamos la opción IMPORTAR, comenzando desde información es la quinta opción.

Seguidamente observaremos un cuadro de texto en el que aparece la pregunta ¿Qué deseas importar? Seleccionamos en el desplegable la opción COMBINACIONES.

Una vez clickamos en la imagen en descargas tendrás el archivo csv. Lo importamos y llegará al email una notificación de archivos importados con éxito.

IMPORTANTE: Este csv es únicamente válido para la última versión de PRESTASHOP, a continuación facilitamos las instrucciones de actualización. Rápido, gratuito y sencillo.

¿Cómo actualizar tu tienda a la última versión de Prestashop?

1.- INSTALAR EL MÓDULO 1-CLICK UPGRADE.

 

Instalar 1-Click Upgrade en PrestaShop 1.7 es tan sencillo como acceder al Backoffice de PrestaShop.

Después, dirigirnos a la sección de “Mejoras” -en el menú principal- y hacer click en “Módulos” -> “Módulos y servicios”.

Una vez dentro del menú de módulos debemos utilizar el buscador de la parte superior para teclear “1-click”. Entonces aparecerá el módulo en la parte de abajo con la opción de instalarlo (Install). Click sobre dicha opción para iniciar el proceso de instalación.  TANTO EL MÓDULO COMO LA INSTALACIÓN ES COMPLETAMENTE GRATUITO.

¡Listo! Con ello y, en apenas un par de pasos, habremos conseguido instalar el módulo e incluso se creará un acceso a 1-Click Upgrade en el menú principal (en la sección de “Más”) para tenerlo más accesible, tal y como se puede comprobar en esta captura de pantalla (si no aparece el acceso podemos pulsar F5):

2.- Configurar 1-Click Upgrade

Ahora, tan solo quedaría acceder a la configuración del módulo desde donde hemos indicado antes o desde “Install” que ahora pondrá “Configure”.

Y realizar una comprobación con el módulo para ver si hay alguna nueva versión disponible. Si la hay tendremos que poner la tienda en mantenimiento. Para ello podemos pinchar sobre donde se indica en la lista de comprobación pre-actualización: "Haga clic aquí para poner su tienda en modo mantenimiento".

De esta forma nos saldrá todo bien para poder proceder con la actualización.