Venta al por Mayor de Zapatos a pares sueltos. Precios con IVA incluido.

Cesta de Compra

¿Qué es?

El Dropshipping es una técnica de ventas e-commerce que consiste en que el comerciante vende sus productos sin necesidad de tener existencias de los mismos.

El Dropshipper o Mayorista es el que almacena los productos y envía el pedido. El Dropshipper tiene las Instalaciones y los sistemas de transporte necesarios para hacer llegar los pedidos a tu cliente.

dropshipping que es

¿Cómo Funciona?

  1. Tu recibes un pedido y el pago correspondiente.
  2. A continuación, pasas la orden de compra al Dropshipper para que prepare el pedido.
  3. Y por último, nosotros enviamos el pedido a tu cliente con tu etiqueta.

Los esfuerzos del vendedor Dropshipping se centran en promocionar el negocio o canal de ventas. Seras el encargado de gestionar el pedido y atender al cliente sin tener que preocuparte por la logística. 

¡Vende al precio que quieras! El límite lo pones tú.

Ventajas

El Dropshipping es un modelo de negocio sin riesgo y rendimiento rápido. Está muy extendido alrededor de todo el mundo debido a las ventajas que ofrece:

  • Requiere poca Inversión: Solo necesitas una Tienda Online o canal de ventas y aplicar las estrategias de Marketing que consideres oportunas.
  • Amplio Catálogo de Productos: Tienes disponible un gran surtido de artículos y productos que puedes incluir en tu catálogo. E incluso, puedes crear varias líneas de negocio. Ejemplo de Tienda de Moda (Calzado, Ropa, Bolsos..).
  • Alta Escalabilidad: Al centrarte solo en la venta, tienes más capacidad para atender los pedidos. Puedes vender hasta 3 veces más que un comercio habitual.
  • Ahorras en Gastos Fijos: No dispones de almacén, maquinaria, operarios ni gastos de transporte.
Dropshipping pares sueltosDropshipping Al por Mayor

¿Cómo seleccionar a tu Proveedor Dropshipping?

Elegir a un Dropshipper de garantías es vital para tu negocio. Porque es el motor logístico de la empresa. El grado de fiabilidad y compromiso que tenga a la hora de entregar los pedidos puede mejorar o perjudicar tu imagen de marca.

¿Cómo sabemos si estamos ante el proveedor adecuado?

Para saber si el Mayorista que has seleccionado es la mejor opción, hay que tener en cuenta los siguientes factores:

  • Efectividad en la entrega: Si cumple los plazos de envío pactados.
  • Rapidez en la resolución de incidencias: Si atiende pronto tus dudas y problemas.
  • Privacidad en el envío: Si envía tu pedido de forma anónima sin logos ni distintivos en el embalaje o en las etiquetas.
  • Precio justo: Que el precio de los artículos sea más bajo posible, pero que se encuentre cerca de la media del sector. Desconfía de las grandes ofertas y precios muy bajos.

Si tu Proveedor cumple con todos estos puntos, probablemente estés frente a la mejor elección.

img seleccionar proveedor dropshipping